La vida física es solo el examen de acceso

La vida física es solo el examen de acceso

martes, 23 de febrero de 2010

OPINIÓN SOBRE EL AÑO 2012

Añadir vuestros comentarios u opiniones sobre este tema.
.

7 comentarios:

  1. 2012. Este año supondrá para el ser humano la gran oportunidad de comenzar una nueva civilización o marcará el punto final de su historia. Miguel Blanco —director del mítico programa Espacio en blanco— realiza en este libro un viaje apasionante. En su búsqueda recorrerá Egipto,Nicaragua, Jordania, Perú y Nepal, hasta llegar a México, donde, en medio de las selvas de Chiapas y al lado de las ruinas de una civilización única, descubrirá una de las claves más preciosas para el futuro de la humanidad, salvaguardada durante milenios por la civilización maya. Mayas: los señores del tiempo es un viaje único que nos sumerge en el origen del hombre y nos desvela uno de los secretos mejor guardados: la verdad del propio ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una gran esperanza en esa fecha, estoy convencido que algo grande muy grande pasará al ser humano, en muchos libros de los mayas a sí lo dicen, yo estoy convencido que El padre vendrá a rescatarnos, habéis visto "mas allá de los sueños" de Robin Willians, creo que es una pedícula muy inspirada, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchos son los que se plantean si existe alguna prueba científica sobre las predicciones del 2012. Gregg Braden, autor de éxitos de ventas entre los que destaca “El Código de Dios” y su último éxito “La matriz divina”, es un pionero de la conexión entre ciencia y espiritualidad, siendo uno de sus trabajos más reconocidos el explorar la posibilidad de que en el 2012 se produzca una inversión de los polos magnéticos de la Tierra y lo que dicha inversión podría significar para la mayor población que el mundo ha conocido.
    La investigación de Braden parte de una premisa, ¿se encuentran en el antiguo calendario Maya las claves de acontecimientos que ocurrirán en la fecha señalada? A lo que sugiere que de la creciente cantidad de pruebas la respuesta a esa pregunta es “sí”.
    También se plantea, ¿cómo es que una civilización aparece de repente hace más de mil quinientos años con una tecnología avanzada ya desarrollada?, ¿qué ocurrió para que desapareciese como llegaron?
    Los expertos no se ponen de acuerdo por qué desaparecieron, pero lo que resulta indiscutible son las maravillas que dejaron atrás.
    Entre ellas, la que parece ser su elemento más sofisticado es sus insuperables cálculos del tiempo galáctico.
    El calendario Maya registra algo sorprendente, el raro acontecimiento que constituye el alineamiento de nuestro sistema solar, nuestro Sol y nuestro planeta, con el centro de la galaxia, algo que no volverá a repetirse en los próximos 26.000 años.
    La clave del “reloj galáctico” de los mayas era una medida de 260 días llamada tzolkin o “calendario sagrado”, que estaba interrelacionado con otro calendario de 365 días llamado año vago. Los mayas consideraban que estos dos ciclos temporales progresaban como los dientes de dos ruedas, girando hasta ese día singular en que un día del calendario sagrado coincidía con el mismo día del año vago.
    Ese singular y poderoso día marcaba el final de un ciclo de cincuenta y dos años que estaba incluido en otro período todavía mayor llamado el Gran Ciclo.
    El último Gran Ciclo comenzó en agosto del año 3114 a.C. y concluirá el 21 de diciembre de 2012.
    ¿Qué significa esto?
    Existen distintas posiciones, desde quien lo considera una rareza interesante a quienes lo contempla como anticipo de grandes catástrofes o de bondades impensables.
    Lo cierto es que gran cantidad de personas sienten que algo va a ocurrir sin saber exactamente qué.
    Fuere lo que fuere que vaya a ocurrir y sin entrar en especulaciones, una de las cosas que consideramos ciertas en la vida es la de los campos magnéticos de nuestro planeta. Todos hemos mirado una brújula que siempre apunta señalando hacia arriba el norte, hacia el polo Norte magnético de la Tierra y lo aceptamos como algo seguro y establecido pero lo cierto es que el magnetismo de nuestro planeta dista mucho de ser una certeza.
    Sabemos que cada cierto tiempo ocurre, por razones que aún no comprendemos completamente, que los polos norte y sur intercambian sus lugares, se produce una inversión completa del campo magnético de la Tierra.
    Se calcula que estas inversiones magnéticas ya han ocurrido 171 veces en los últimos setenta y seis millones de años.

    ResponderEliminar
  4. el 2012 es la fecha de la entrada de luz total en el planeta, es la fecha del gran cambio por eso Satan esta temeroso, y Satan y sus amigos a decidido exterminar a la raza humana antes de que llegen al 2012, antes de que despierten.

    pero los justos y los santos, se salvaran y seran elevados para evitar su muerte.

    solo los que esten en el nivel de vibracion del amor, lograran esto.

    y solo los que amen a todos, y trabajen en el yo interior lograran esto.

    pues eso, hay que esforzarse, en ser buena persona y conectar con el dios que tenemos dentro, meditando todos los dias, solo asi consigues despertar el espiritu santo dentro de ti.

    ese es el camino que hay que seguir, el camino del amor que nos enseño Jesus.

    un saludo, hermanos de la luz.

    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola queridos amigos de la luz, el sentimiento que tengo y el de muchas personas es el mismo que el que explicais en el foro, yo siento en mi interior que va haber un cambio, no sabemos de que forma pero va a ocurrir un antes y un despues, las referencias indican al 21 de Diciembre, pero solo el tiempo lo dirá, lo que está claro es que no podemos quedar impacibles a la espera, sino que cada uno tiene que luchar por conseguir que ese cambio ocurra, de nosotros tambien dependeran, cuanta mas gente abra la conciencia y pida desde su interior esa energía será la puerta que sirva de detonante para ese cambio, saludos para todos amigos de la luz.

    ResponderEliminar
  6. Pequeña reflexión, si esperamos algo grande que ocurra, es porque el mundo va mal.
    La reflexión es que si después de venir Cristo, el mundo sigue como está, a quien demonios esperamos, jejeje, perdón por la ironía.

    Simplemente hay que salirse de la ilusión del mundo normal, luego salirse de la ilusión del mundo espiritual, luego salirse de la ilusión de los Seres de luz y hasta de la misma Luz, y se verá que todo está perfecto, pero eso se hace con mucho silencio, paz, y observando, y sin querer saber nada, simplemente sentir y vivir en paz con uno mismo y con todo. Vaya, acabo de romper mi silencio, verás la bronca que me va a echar la Luz, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. solo hay que depertar a este mundo de las cosas mundanas que no nos dejan ver mas alla de lo simple i comun solo seguir el camino de luz i responder ante ello i aserse cargo de cada uno con su don i difundir el amor por todos lados no esperemos el fin agamos algo para evitar el fin

    ResponderEliminar